viernes, 30 de marzo de 2012

Información

Esta 1º edición de la TRANSSUBBETICA BIKE nace con la intención de ser un evento deportivo diferente, en el que vamos a disfrutar al máximo de nuestras bicicletas dejando a un lado las clasificaciones, cronómetros… Recorriendo parajes espectaculares, ríos, desfiladeros, senderos… en los que sentirás al 100% lo que significa el mountain bike.

La TRANSSUBBETICA BIKE, además es un evento para TODA LA FAMILIA, mientras que uno o mas miembros de la familia pedalean, el resto, con la colaboración de la empresa Al-Andalus Tour, realizará visitas guiadas y diferentes actividades, encontrándonos en varios puntos del recorrido, avituallamientos, comidas…pasándolo en grande TODOS los miembros de la casa…un plan perfecto…te lo vas a perder?

No te confundas !! los recorridos de esta 1ª TSB, no son aptos para todos los niveles, no por el numero de Km.,( la etapa mas larga son 60 Km, que realizaremos durante todo el día)…ni por los grandes desniveles, que tampoco serán tanto, lo que si tendremos, porque además es la esencia de esta 1ª TSB serán tramos técnicos, muy divertidos para algunos, un poco menos para otros…habrá sitios en los que todo el mundo tenga que “desmontar” de su maquina e incluso cargar con ella en algún momento…este es el “peaje” que hay que pagar por recorrer en mtb, muchos de los lugares más espectaculares y salvajes de la subbética cordobesa.

Sin preocupaciones, Tú, solo preocúpate de dar pedales, de lo demás nos encargamos nosotros, traslado de tus pertenencias, tienda de campaña, vehículos de apoyo…

Todo INCLUIDO, los participantes de la TSB no tendrán que preocuparse de nada, comidas caseras, cerveza fría, refrescos…todo listo en plena naturaleza, una experiencia única y distinta, de la que estamos seguros que todos saldréis mas que satisfechos.

Más que una maratón, más que una marcha cicloturista... tres días, tres rutas, tres aventuras, un solo objetivo, sin prisas, sin cronómetros, sin competición..

MATERIAL NECESARIO:

Los participantes de esta primera TSB deberán de traer sus propias tiendas de campaña, sacos de dormir y esterillas, todo este material más los objetos personales de cada uno serán trasladados por la organización a todos los puntos de avituallamiento, comida o acampada.

También sería recomendable llevar la luz trasera de la bicicleta.

VEHICULOS PARTICULARES:

Mientras dura el evento, los vehículos de los participantes podrán permanecer en el aparcamiento del polideportivo municipal de Priego de Córdoba, el cual permanecerá cerrado por las noches.

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?

En el precio están incluidas todas las comidas ( dos desayunos, tres almuerzos, dos cenas ) toda la bebida que te apetezca, alojamiento en camping, vehículos de apoyo, camiseta conmemorativa, seguros, servicio de mecánica… y algunas sorpresas más.

LOS ACOMPAÑANTES:

Como sabéis la TSB es un evento para toda la familia, mientras los participantes disfrutan o “sufren” en sus bicis, el resto de la familia, realizara visitas guiadas por los pueblos de la subbética, algunas rutas de senderismo con interpretación de la naturaleza uniéndonos durante las comidas y por supuesto al final de cada ruta para vivir juntos unas jornadas de acampada y buen ambiente, que seguro resultarán inolvidables.

HORARIOS:

El comienzo de esta aventura tendrá lugar en el polideportivo municipal de Priego de Cordoba, el dia 28 de Abril a las 9:30 de la mañana, donde deberán de estar todos los participantes tanto si van en bici o son acompañantes.

Precio: 95 euros/persona

1 comentario:

  1. solo decir que pinta muy bien pero que muy bien. no dudaria en ir ,pero el curro lo impide . pensando en el año que viene igual si la poneis a ultimos de mayo seria mucho mejor para los de cordoba con el motivo de librar esos dias de feria y poder ir de todas formas la idea es muy buena suerte y buenas rutas topotalento

    ResponderEliminar